¡CONSTRUYE CON MAMÁ!

Te proponemos una celebración diferente con mamá en el mes de la Madre.

En el marco del programa Women´s Build te invitamos a participar del evento “Las Mujeres Construyen” que se realizará del 22 al 26 de mayo en el Departamento Central, y podrás ayudar a mejorar viviendas de al menos tres mujeres y sus familias.

Las brigadas se van a conforman por día e integrarán voluntarios de Estados Unidos con voluntarios locales y mamás paraguayas trabajando con sus hijos e hijas.

​Las personas o instituciones interesadas en participar como voluntarios o liderar una brigada de voluntarios pueden completar el formulario disponible o enviar un mail de consulta a mmichy@habitat.org.py. Este llamado a voluntarios paraguayos se realiza hasta el 30 de abril de 2017.

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

  1. ¿Cuándo será el evento? ¿En qué horario?
    El evento será del lunes 22 al viernes 26 de mayo, las jornadas de construcción se realizan de 8 a 15 horas.
     
  2. ¿Dónde se construye?
    El evento se realizará en Limpio en tres lugares en simultáneo.
     
  3. ¿Cómo se conforman las brigadas de voluntarios?
    Las brigadas de organizan por día. Integrarán a mujeres americanas voluntarias de Hábitat para la Humanidad internacional con voluntarios locales, mamás paraguayas con sus hijos e hijas. Estos voluntarios colaboran con los albañiles.
     
  4. ¿Cómo participan los voluntarios locales?
    La invitación es participar con mamá de una de las 5 jornadas de construcción. Compartir una experiencia diferente, compartiendo con las familias, comunidad y voluntarias internacionales.
     
  5. ¿Qué realizan los voluntarios en los lugares de construcción?
    Los voluntarios colaboran en diversas actividades pero siempre orientados por un jefe albañil. Son tareas sencillas que no necesitan ninguna preparación previa. La organización se encarga de considerar todas las medidas de seguridad. Los voluntarios deben ser mayores de 15 años pero no hay límite de edad para participar.
     
  6. ¿Cómo me inscribo?
    Completa el formulario disponible en www.habitat.org.py. Realiza todas tus consultas a Milena Michy, al tel. 0983-307.075. La participación tiene una inversión que facilita el traslado desde Asunción, la alimentación, algunos materiales necesarios y la logística del evento.

 

COMPLETÁ CON TUS DATOS