Participa como asistente de albañil en una jornada de construcción.

Habitat para la Humanidad Paraguay ofrece la oportunidad de participar en una construcción en la cual los voluntarios tiene la oportunidad de apoyar realizando varias tareas durante el proceso constructivo de las soluciones habitacionales en colaboración con las familias  y al mismo tiempo experimentar una experiencia de interculturalidad y solidaridad.

Podes participar como:

Como líder: organizando una brigada de construcción convocando a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, iglesia y/o conocidos; coordinando en conjunto con el albañil y el staff de HPH todas las actividades que se llevarán a cabo por los miembros de la brigada y colaborando para generar un espacio de valoración, solidaridad, interculturalidad y por sobre todo de mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la familia.

Como miembro: sumate a una brigada de construcción, participando en el proceso constructivo realizando tareas como: excavación y cargado del cimiento, acarreo de materiales, relleno y limpieza de juntas, preparación del sistema séptico (pozo ciego y cámara séptica), hermoseamiento del terreno, terminación (pintura de mochetas).

La construcción podrá desarrollarse en un día de trabajo o en varios días dependiendo de la disponibilidad del grupo apoyando las diferentes etapas constructivas.

Para más información sobre la conformación de brigadas contactar con Milena Michy mmichy@habitat.org.py o a asistentemv@habitat.org.py