9 familias de la empresa Cartones Yaguareté S.A hicieron realidad una mejor vivienda.

El Proyecto “Sirviendo a Colaboradores” en alianza entre Hábitat para la Humanidad Paraguay y la Asociación de Empleados Rosa María de la Empresa Cartones Yaguareté S.A., hicieron entrega de 9 viviendas a sus colaboradores .

Desde la implementación del proyecto , 24 colaboradores y sus familias pudieron mejorar sus condiciones de vida a través de una vivienda adecuada, nueva o mejorada.

Las familias que fueron favorecidas en el año 2020 y 2021 con viviendas nuevas y ampliaciones de las existentes fueron: Victor Raul Morinigo Otazú, Cesar Domingo Riveros Alfonso, Orlando Fabian Aguero Román, Carlos Agustín Arguello Jara, Vanessa Elizabeth Coronel, Juan Carlos Osorio Florentín, Jorge Daniel González Delgado, Sonia Elizabeth Rodriguez Portillo y Leyde Diana Torres Villagra.

El evento se realizó en la vivienda de  Leyde Torres y Carlos Albera, quienes cumplieron  el sueño de la casa propia, ambos expresaron su agradecimiento y felicidad por la oportunidad de acceder a una vivienda en donde  junto a su hijo Enzo gozarán de los beneficios de una vivienda con las comodidades para su bienestar y desarrollo. Además Vanesa Coronel y Carlos Arguello también expresaron su agradecimiento a la Empresa y Hábitat para la Humanidad por éste esfuerzo mencionando que es necesario más empresas apoyando a los colaboradores con sus viviendas.

Por otro lado, en representación de la Empresa, el Señor Moritz Weig mencionó,

“Que las familias tengan una vivienda, un hogar, es muy importante para los niños, para que se sientan seguros y orientados. Queremos que los colaboradores tengan un lugar adecuado que ofrecer a sus familias y esto lo hacemos posible mediante esta alianza con Hábitat para la Humanidad”

También el señor Andreas Neufeld, Presidente recalcó la importancia de la Alianza, quienes en busca de brindar una ayuda impactante y trascendental a sus colaboradores se aliaron a la organización. Reafirmó su compromiso con el proyecto y animó a los colaboradores a dar testimonios del impacto del proyecto a fin de que más colaboradores sean favorecidos. Por su parte, Raquel Bertrán en representación de Hábitat agradeció la confianza de la empresa e implementar el Proyecto “Sirviendo a Colaboradores” remarcando la importancia de sumar esfuerzos para hacer posible que todas las familias gocen de los beneficios de una vivienda adecuada.

Estuvieron presentes por Cartones Yaguarete S.A el señor Moritz Weig Accionista de Cartones Yaguarete S.A.;señor Andreas Neufeld, Presidente y Director Feliciangeli, Gerente de PACSA; el señor Pedro Medina, Gerente de Recursos Humanos; el señor Pablino Bogado, Representante Legal y Presidente de la Asociación de Empleados Rosa María y Mirian Alvarenga, Jefe de administración de personal. Por Hábitat para la Humanidad la señora Raquel Bertrán, Gerente de Desarrollo de Recursos; Christian Prado, Especialista de Alianzas Corporativas y Liz Sanabria, Coordinadora de Construcciones.