Creciendo en casa

Modelo:

Creciendo en casa

¡Construí el hogar que de impulso a tu familia!

Precio contado: 

Gs.83.000.0000

Cuotas desde: 

Gs. 1.992.000

Especificaciones técnicas: 

CIMIENTO: de piedra bruta colocada rellenado con mezcla.
 VIGA ENCADENADA DE H°A°: conformado por varillas de hierro, piedra triturada y cemento que van colocadas sobre la nivelación y por todo el perímetro debajo de las paredes.

PAREDES: de ladrillo prensado visto en la mitad de la pared frontal, de ladrillos huecos en las mamposterías de elevación y de ladrillo común en nivelación y envarillados superior e inferior.

TECHO: de tejas españolas y tejuelones sobre tirantes de hormigón armado prefabricados.

CONTRAPISO: es de cascotes más una alisada de cemento.
PISO: es cerámico y va colocado en todas las dependencias con adhesivo cerámico

REVOQUE Y REVESTIMIENTOS: revoque interior es completo en cada ambiente, el exterior es solo de mochetas, el baño cuenta con revoque completo y revestimiento con azulejos cerámicos y pisos cerámicos, también se colocan azulejos cerámicos sobre la bacha de la cocina y el lavadero. La mitad de la fachada principal y la galería cuentan con revoque completo más dos franjas laterales de revestimiento simil piedra a elección.

INSTALACION SANITARIA: incluye instalación de agua potable (desde el medidor de ESSAP), desagüe para cocina, lavadero y baño, con cámara séptica y pozo absorbente.

PUERTAS DE MADERA: incluye tres puertas interiores tipo placa con marco metálico y todo lo necesario para su colocación en obra.


PUERTA METALICA: incluye una puerta metálica con diseño y manijón en la fachada más una puerta exterior metálica trasera, con marco tipo cajón y de chapa doblada ciega.

VENTANAS: incluye cinco ventanas tipo blindex; tres de 1.20×1.00mts; y una de 0.50×1.00 en fachada y una de 0.60×0.40mts para el baño.

INSTALACION ELECTRICA: incluye desde el puesto de medición o nicho para un sistema monofásico, tablero principal con iluminación interior para cada ambiente y exterior con focos de bajo consumo con plafón, tomas de corriente y en el baño ducha eléctrica

PINTURA: incluye pintura con látex interior y pintura completa de la fachada. (a elección dos colores) más pintura de puerta principal metálica.


LIMPIEZA Y RESINA: incluye la limpieza completa de los ladrillos a la vista en el exterior y resina acrílica en la fachada de ladrillos prensados.

ESTE PRESUPUESTO INCLUYE MATERIALES, MANO DE OBRA Y ASISTENCIA TECNICA PARA LA CONSTRUCCION DE UNA VIVIENDA CUYAS CARACTERISTICAS SE ESPECIFICAN MAS ARRIBA.

EL PRESENTE PRESUPUESTO NO INCLUYE ADICIONALES QUE NO ESTEN ESPECIFICADOS, ASI COMO TAMPOCO INCLUYE VARIACIONES EN SISTEMAS ESTRUCTURALES Y/O DESAGUES DEBIDO A LAS CONDICIONES DEL TERRENO ESPECÍFICAS COMO: DESNIVELES, RELLENOS FALSOS, TIPOS DE SUELO DESFAVORABLES, ETC. QUEDA A CARGO DEL USUARIO CUALQUIER GASTO ADICIONAL QUE PUDIERA PRODUCIRSE POR ESTAS CONDICIONES.

.
Financiación a través de Itaú o Visión banco

“No teníamos la posibilidad de realizar préstamos grandes para la casa y entonces recurrí a Hábitat, averigué todo y nos decidimos. Cuando ves tu casa terminada es una felicidad que no se puede explicar con palabras. Saber que mi familia va a tener sus comodidades, su espacio da gusto realmente”

Delio Yegros, propietario Hábitat.

Hablemos...
Hablemos...
Vi su página y estoy interesado