Entrega de vivienda remodelada a colaborador de DHL

Se realizó la inauguración de la vivienda remodelada de Rodrigo Delacruz, colaborador de la empresa DHL Paraguay, él es el tercer beneficiario de la empresa que a través de este proyecto pudo acceder a una vivienda adecuada y segura. Desde hace tiempo Rodrigo y su madre, la señora Maria, estaban buscando opciones para hacer las mejoras constructivas necesarias en su casa, anhelaban poder tener un hogar cómodo y seguro.

“A DHL le agradezco la oportunidad que me dan en lo profesional y lo personal, también a Hábitat, por todo el esfuerzo que hicieron desde que empezó todo el proceso constructivo, a pesar de los inconvenientes por la distancia me cumplieron con un trabajo de calidad. ¡Gracias a esta alianza logre cumplir uno de mis objetivos ¡Esto me deja muy Feliz!

Rodrigo de la Cruz, beneficiario del proyecto SAC.

 

Por su parte la señora Laura Barrios en representación de DHL recalcó la importancia de esta alianza y del compromiso que tienen con sus colaboradores, comentó que en particular Rodrigo la inspira mucho porque es un joven enfocado que trabaja duro por los objetivos que se propone.

La señora Mariana Pachioni, comentó que le da mucha satisfacción ver los logros personales de los colaboradores, agradeció a Hábitat por la calidad de trabajo destacando que, a través de este proyecto, la empresa le retribuye el esfuerzo al colaborador y los apoya a seguir creciendo personal y profesionalmente.

En representación de Hábitat, la señora Mary Lechenuk, Directora Ejecutiva de Hábitat para la Humanidad agradeció a todos los representantes de DHL Paraguay la oportunidad de ser el medio por el cual los colaboradores hacen realidad el sueño de tener un lugar adecuado al cual llamar hogar, esperando seguir cambiando las realidades de más familias paraguayas, el actividad culminó con la entrega de la biblia y una oración grupal para que la palabra del señor acompañe siempre a la familia DelaCruz.

Estuvieron presentes por Hábitat para la Humanidad la señora Mary Lechenuk, Directora Ejecutiva de Hábitat para la Humanidad, Christian Prado; Coordinador de Promoción de Proyectos, Liz Sanabria; Gerente de Construcciones, Diego Meaurio; Arquitecto, la señora Laura Barrios; Gerente de Recursos Humanos, el señor Raphael Orrego; Coordinador Social, y Mariana Pachioni; Supervisora de Retail.

Ciudad de Emboscada.

02 de noviembre, 2021.