Más familias beneficiadas con el Proyecto Sirviendo a Colaboradores.

Rodrigo Delacruz, es el tercer colaborador beneficiario de la empresa DHL Paraguay  con el proyecto Sirviendo a Colaboradores en alianza con Hábitat para la Humanidad Paraguay,  con este apoyo podrá reparar y mejorar completamente el interior de su casa familiar.  En el evento de palada inicial, Rodrigo expresó su alegría y agradecimiento a la empresa por darle esta oportunidad de mejorar  su vivienda, un anhelo  que él y su madre vienen trabajando y esforzándose desde hace tiempo.

Por su parte,  Laura Barrios en representación de DHL recalcó la importancia de esta alianza y del compromiso que tienen con sus colaboradores, haciendo un especial reconocimiento a Rodrigo que con mucho esfuerzo y dedicación fue abriéndose caminos dentro de la empresa, comentó que esta obra representa nuevamente un inicio, tras un año de pausas y nuevas formas de convivencias por la pandemia. Mencionando la confianza, calidad  y calidez de la atención por parte de Hábitat para la Humanidad.  

Así mismo Cristina Pretto, Gerente Comercial de la empresa comentó, la gran  satisfacción de ver los logros personales de los colaboradores, como  es el caso de Rodrigo la empresa a través de éste proyecto retribuye el esfuerzo y apoya el crecimiento  personal y profesional de sus colaboradores

Mary Lechenuk, Directora Ejecutiva de Hábitat para la Humanidad agradeció a todos los representantes de DHL Paraguay la oportunidad de ser el medio por el cual los colaboradores 

hacen realidad el sueño de tener un lugar adecuado al cual llamar hogar, esperando seguir cambiando las realidades de más familias paraguayas. El acto culminó con la entrega de la biblia para que la palabra del señor acompañe siempre a la familia DelaCruz.

Participaron del evento, por parte de la empresa DHL Laura Barrios, Gerente de Recursos Humanos; Raphael Orrego, Coordinador Social; Cristina Pretto, Gerente Comercial y Mariana Pachioni, Supervisora de Retail. Mary Lechenuk, Directora Ejecutiva de Hábitat para la Humanidad Paraguay, Christian Prado; Especialista en Alianzas Corporativas , Liz Sanabria; Supervisora  de Construcciones, Diego Meaurio; Arquitecto a cargo de la obra.

Ciudad de Emboscada.

06 de septiembre de 2021.