SÉ VOLUNTARIO

¿Con ganas de ayudar? Movilizamos a más de 2 millones de voluntarios cada año. Necesitamos tu ayuda en Paraguay para que más familias reciban apoyo y mejoren sus hogares.

Voluntarios Nacionales:

  • En construcción: participá de una o más jornadas constructivas conformando una brigada de voluntarios que apoyan a familias con necesidad de vivienda. Organizamos un evento anual de construcción intensiva y brigadas especiales de colegios, universidades y empresas.
  • En las comunidades: colaborá con la promoción de las soluciones habitacionales que ofrecemos a las familias con necesidad, o con talleres que promueven una vivienda adecuada y segura para las familias. Propiciá reuniones en tu comunidad, talleres o entrevistas familiares.
  • Colaborando con el staff: integráte como pasante en las áreas de movilización de voluntarios o en  otras áreas de la organización como: administración, contabilidad, servicio de apoyo a la vivienda y otros. Profesionales con distintas especialidades colaboran con nosotros brindando sus conocimientos y servicios de asesoramiento.

Voluntarios Internacionales:

  • Aldea Global: recibimos brigadas de voluntarios extranjeros que llegan a Paraguay para ayudar a las familias en necesidad de una vivienda adecuada. ¡Participá de un viaje – misión de corto plazo! Es una gran experiencia grupal y personal. Consultá sobre Aldea Global, el programa internacional de voluntariado de Hábitat para la Humanidad Internacional.
  • Pasantías de voluntarios extranjeros: participá como voluntario internacional y sé parte del staff de Hábitat para la Humanidad en Paraguay, por un periodo de 3 meses en adelante.

¿Te gustaría saber sobre nuestro próximo evento constructivo?

Escribinos:

Hablemos...
Hablemos...
Vi su página y estoy interesado